RHINOMER F3 Nebulizador para limpieza nasal 135 + 45ml GRATIS
14,50 €
Rhinomer F1 es 100% Agua de mar de origen natural obtenida directamente de la zona de Saint-Malo Francia. Tras su obtención, a través de un innovador sistema de filtraje, reducimos el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal. De esta forma conseguimos que sea fisiológica y estéril. Y, al no estar diluida, el agua de mar Rhinomer conserva todos los minerales y oligoelementos del mar, que son tan beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz.
Indicado para adultos y niños a partir de 6 años.
- Ayuda a descongestionar la nariz
- Limpia tu nariz
- Humidifica tu nariz en caso de sequedad
El agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una de acción eficaz y arrastre de la mucosidad.
Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.
¿Cómo usar Rhinomer 100% agua de mar?
Adultos y niños
- Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
- Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura.
- Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
- Repetir la operación si es necesario.
Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.