Indicaciones
Las afecciones inflamatorias de la región buco-faríngea requieren las siguientes acciones terapéuticas: antiséptica, analgésica, antiflogística y astringente El desarrollo de estas acciones, a través de sus componentes, caracteriza a RESORBORINA solución como el preparado adecuado para ser utilizado en la curación de la mayor parte de los procesos inflamatorios e infecciosos tan frecuentes en esta zona anatómica.
RESORBORINA está indicado en : Faringitis. Estomatitis. Llagas de boca y lengua. Gingivitis. Piorrea. Anginas de distinta etiología. Infecciones crónicas de garganta. Infecciones crónicas del tejido linfoide faríngeo.
Posología y forma de administración
Gargarismos: Diluir una cucharadita del preparado en dos cucharadas de agua. Pulverizaciones: Aplicar sola o diluida con agua templada, mediante un pulverizador apropiado. En ambos casos, administrar de 3 a 6 veces diarias, según prescripción médica.
Advertencias y precauciones especiales de empleo
Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.
"ADVERTENCIA SOBRE EXCIPIENTES": Las aplicaciones frecuentes pueden producir irritación y sequedad de piel.
Consulte el prospecto: http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs//p/45563/P_45563.pdf